Monday, February 20, 2006

Principios

En realidad no sé por qué comencé esto... tal vez por aclarar ideas, captar lo que no entiendo, o lo que pienso, es lo mismo... porque de vez en cuando todos necesitamos escupir un par de palabras o vomitar un par de versos.
Sólo espero que sirva de algo, que no se pierda en la deriva como tantos proyectos o como tantas ideas que se disipan si no las atrapas en el momento. Tal vez por eso he decidido empezar; para que los pensamientos dejen de esconderse en el olvido.

2 comments:

Unknown said...

conociendote, me alegra saber que te embarcas en algo así, xq me encanta escucharte, leerte, reirme contigo, se que no haras de esto otro proyecto olvidado, y cada vez que entre me hara ilusion ver las cosas nuevas que has puesto, y comentare, y leere, leere, leere, y me haras, como ahora, sonreir sabiendo que tus trascendencias no caeran olvidadas mientras las escribas por lo menos para mi, y pensando que aunque no tengamos tiempo para una conversacion interesante cara a cara, al menos estaremos haciendo algo igual de personal para ambos como es leer lo que el otro tenga que decir...
bienvenida, sientate y disfruta mientras nos haces disfrutar ;)

Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »